Psicología Gestalt en Madrid y Guadalajara
Pide cita: 686 60 77 46

Haz frente a los problemas que dificultan tu bienestar

La terapia individual hace frente a problemas como ansiedad, depresión, pérdidas y duelos, fobias, estrés, hábitos nerviosos, bloqueos, alteraciones del sueño, trastornos alimenticios, autoestima dañada, dificultades en el manejo de emociones como la ira, la angustia, problemas relacionales (hijos, pareja, trabajo), crisis existencial, dificultades para la  toma de decisiones y la autonomía, falta de herramientas, estrategias y recursos o crecimiento personal.

Los síntomas son señales de asuntos inconclusos que reclaman nuestra atención y conciencia que deben ser atendidos y resueltos adecuadamente para recuperar nuestro bienestar.

Los problemas psicológicos nos anuncian que necesitamos renovarnos, reaprender y desechar lo que ya no nos vale. Es momento de revisar y flexibilizar nuestras limitaciones para orientarnos a una mejor calidad de vida.

Acudir sencillamente para conocerte a sí mismo y desarrollar tu potencial es el camino adecuado para descubrir cuán lejos puedes llegar en la vida.

Desarrollamos el abordaje gestáltico en forma de terapia individual normalmente en base a una única sesión de 50 minutos a una hora por semana. Sólo en caso y en períodos limitados de verdadera necesidad acordamos alguna otra sesión semanal adicional.

La primera sesión tiene por objeto establecer los términos concretos del convenio terapéutico: lugar, horario, precio, modo de pago, escucha de la demanda, aclaraciones sobre el proceso, duración previsible, compromiso recíproco, o remisión a otro terapeuta en su caso…

Consulta nuestros bonos.
La primera consulta 15€

Llámanos al 686 60 77 46
nuestro horario es de 10:00-14:00
y de 16:00-21:00

Si lo prefieres, escríbenos
info@espacioabierto.eu