Psicología Gestalt en Madrid y Guadalajara
Pide cita: 686 60 77 46

Horario

Martes, de 20 a 22h

Precio

100 euros/mes

Relajación y comunicación

Es importante que aprendamos a percibirnos también desde el cuerpo. A veces, un exceso de emocionalidad o agitación mental nos produce malos entendidos en nuestras relaciones con el entorno perdiendo el contacto con nosotros mismos.

Cuántas veces nos hemos dicho “necesitaba hacer esto y sin embargo hice esto otro” o “ quería decir esto y al final le dije esto otro”. El origen de cómo nos tomamos lo que nos sucede se encuentra a menudo en este contacto deficitario con uno mismo y el anclaje corporal es una referencia sólida para recuperarnos.

Para saber y enfocar lo que sentimos y necesitamos así como hacer acopio de la claridad necesaria para expresar aquello que realmente queremos o necesitamos expresar, es necesario soltar tensiones y aprender a relajarnos.

Proponemos un espacio para parar, respirar, estirar, relajarnos, expresar nuestras emociones y pensamientos y compartirlos desde el encuadre gestáltico, la bioenergética y juegos teatrales.

Cruzar el umbral de nuestras limitaciones expresivas y de comunicación explorando nuevas formas y ajustar la imagen que tenemos de nosotros mismos a la realidad de lo que experimentamos y hacemos son parte de los objetivos de este trabajo cuya finalidad es crecer y ampliar nuestras capacidades de relación con nuestro entorno.

Si necesitas ayuda, llámanos:
La primera consulta es gratis 🙂

Llámanos al 686 60 77 46
nuestro horario es de 10:00-14:00
y de 16:00-21:00

Si lo prefieres, escríbenos
info@espacioabierto.eu